Wish

Quiero saber porque no llegan mis productos y las ubicaciones

Hace más de una semana qué tenían qué llegar mis tres productos a un punto de recogida. El establecimiento lo mejor. Me lo aplazaron 7 días más ayer no estaba, no me muestra ubicación actual, la última aparece en china. Servicio de soporte es una máquina y no me responden a mi pregunta. Sólo quiero mis productos! ya en otra ocasión se quedaron con mis productos y mi dinero. A pesar de qué he mandado mil veces las fotografías y reclamado no me han resuelto nada y para colmo no paran de mandarme el mismo mensaje una y otra vez y encima ya me dicen qué se ha pasado el tiempo de reclamación. También e de averiguar qué pasa con los supuestos reembolsos de la forma original del pago a mi tarjeta de crédito ya qué son muchos y algunos cancelados al momento por cambio de opinión y jamás los he recibido. Ya está bien con tanto timar a las personas y en los últimos meses no he recibido ningún paquete de los qué hice, al principio todo perfecto y muy rápido y al cabo de cierto tiempo y pedidos pasa esto. Aquí huele ya mucho a estafa. La o. C. U ya os tiene en el punto de mira. Sólo digo eso

Hace más de una semana qué tenían qué llegar mis tres productos a un punto de recogida. El establecimiento lo mejor. Me lo aplazaron 7 días más ayer no estaba, no me muestra ubicación actual, la última aparece en china. Servicio de soporte es una máquina y no me responden a mi pregunta. Sólo quiero mis productos! ya en otra ocasión se quedaron con mis productos y mi dinero. A pesar de qué he mandado mil veces las fotografías y reclamado no me han resuelto nada y para colmo no paran de mandarme el mismo mensaje una y otra vez y encima ya me dicen qué se ha pasado el tiempo de reclamación. También e de averiguar qué pasa con los supuestos reembolsos de la forma original del pago a mi tarjeta de crédito ya qué son muchos y algunos cancelados al momento por cambio de opinión y jamás los he recibido. Ya está bien con tanto timar a las personas y en los últimos meses no he recibido ningún paquete de los qué hice, al principio todo perfecto y muy rápido y al cabo de cierto tiempo y pedidos pasa esto. Aquí huele ya mucho a estafa. La o. C. U ya os tiene en el punto de mira. Sólo digo eso

Susanadomi  solución recibida: 

Buena

17 de Enero a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas