Wish

Quiero que me den solucion por favor yo no quero reembolso

Hola desde octubre estoy haciendo pedidos y no me llega quiero preguntar a alguien y me mandan a una computadora que solo me hacen reembolso wish y vuelvo hacer otro pedir y tampoco me llegan yo no quiero reembolso quiero los pedidos que hago tengo 2 productos para el 8 de diciembre y ya estamos 25 y aun no me llega que puedo hacer

Hola desde octubre estoy haciendo pedidos y no me llega quiero preguntar a alguien y me mandan a una computadora que solo me hacen reembolso wish y vuelvo hacer otro pedir y tampoco me llegan yo no quiero reembolso quiero los pedidos que hago tengo 2 productos para el 8 de diciembre y ya estamos 25 y aun no me llega que puedo hacer

Alicia T  Solución rechazada: 

Ya no puedo seguir reclamando por que ya pedi mi devolucion, no queria que me devuelvan pero no hay de otra derrepente se perdio por el camino las prendas no me llegan varias veces que pedi de todas maneras se lo agradesco bye

26 de Enero a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas