Wish

Quiero mí reembolso a mí tarjeta de crédito

Desde el año pasado que compro y no me llegan los productos el dinero queda en whis y me dice que puedo seguir comprando por dinero que tengo volví a hacer una compra y otra vez me dan reembolso ya no quiero comprar más porque veo que no me van a llegar y tarda más de lo que dice quiero que me devuelvan el dinero a mí tarjeta porque esto es el cuento del nunca acabar , me dice que me reembolsan el total original pero me sale que tengo dinero en wish no quiero comprar más quiero mí dinero en mí tarjeta

Vanesa P  Solución rechazada:

El dinero me sigue quedando en wish para re volver a comprar y así sigue devolviendo y quedando en wish no me reembolsa a mi tarjeta de crédito