Wish

Quiero mi reembolso

Compre algunas cosas y no me llegaron,entonces pedi el reembolso hace mas de 2 meses y no me llego tampoco mi reembolso

Compre algunas cosas y no me llegaron,entonces pedi el reembolso hace mas de 2 meses y no me llego tampoco mi reembolso

melisabaum  propuso una solución: 

me deben mas de $**** en reembolsos. nunca me llegaron los productos. ninguno. y tampoc me devolviero un centavo de mi plata. son unos garchas hijos de ****. te roban en la cara. y no se hacen ni un cargo. si alguien sabe donde denunciar a estas basura y donde hacer viral lo chorros que son avisen. hay q escracharlos

26 de Julio a las 16:05 hs.Responder

Empresas más buscadas