Wish

Quiero mi plata

Hola, realicé una compra en wish, resulta ser que cada producto que me gustaba lo guardaba en mi carrito. Cuando quise comprar un producto, sin querer compré el total de las cosas guardadas. Cuando entro en mi cuenta, veo que se me acreditó una suma exorbitante. A la media hora cancelé el pedido pidiendo el reembolso. Los productos figuran reembolsados, pero aún no tengo la plata en mi cuenta.

Daniela  Solución rechazada:

Wish me dijo que la plata fué retenida por mi entidad bancaria. Pero la plata fué descontada. Y que debo esperar 14 días hábiles para que mela devuelvan.

Daniela  Solución rechazada:

Aún no recibí el dinero en mi cuenta

No recibí el dinero aun

Daniela  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Me siguen engañando y pasando la responsabilidad al banco. Tremenda la falta de respeto. Además no es seguro comprar en wish ya que no tienen representante legal en Argentina como para iniciar un reclamo legal.