Wish

Quiero mi dinero de vuelta

En noviembre hice un pedido de varios productos los que llegarían el 26 de enero, la fecha de entrega se pospuso hasta el 2 de febrero llegando algunos pocos productos entre 26 de enero y 2 de febrero, otros productos no llegaron (cabe aclarar que algunos productos muy malos). Esperé hasta la fecha propuesta y los demás productos no llegaron, me contacté con servicio al cliente y me respondieron que el tiempo de reclamo ya había pasado pero que me reembolsarían el valor de la compra en una cuenta para que comprara otros productos, efectivamente el valor d ela compra fue cargado pero no el valor del envío que suma mucha mas del valor de los artículos que no llegaron...no me interesa comprar más en wihs, quiero mi dinero de los artículos pagados y valor de los envíos de vuelta