Wish

Quiero los productos , que están en el correo

El año pasado ize el pedido a wish ,unos cuantos productos ,y se los cobraron de la tarjeta de mi esposo , que el me prestó la tarjeta para poder comprar y estoy esperando ,se qué se retrasaban ,el correo de mandar aviso , pero me dijeron que tenía qué pagar la aduana ,y l empresa jamás en ningún momento explico que aparte de pagar los productos ,se pagaba el paso al país

monica F  Solución rechazada:

Del correo me enviaron un solo producto,y eran unos cuantos que pedí y los pagué , que puedo hacer ?

monica F  Solución rechazada:

Te ofrecen ,le compras y después qué te cobran , seguí esperando no ves más los productos ,yo les pedí unos cuantos productos ,desde el año pasado y así estoy esperando la cartera qué reclamé y me la cobraron , mucha propaganda pero las cosas no aparecen y esa la compré por los productos de Alibaba ,es una vergüenza lo que hacen y estafan a la gente