Wish

Quiero comprar mis artículos

No me aceptan la tarjeta de pago,.. Pero hace días atras, ( +_2 semana ) deseaba unos artículos ó productos, que por el precio, pedí un reembolso, me fue dado 2 de los artículos, que eran ( 3 ) ,... Uno fue enviado a wish cash, y me quedan $ 66.00 dólares; actualmente no puedo comprar, por dice que hay un error, y en los 4 artículos que pido ahora, está reflejado los $ 66.00 dólares , pero... No me deja hacer el pago de las facturas; ya he fotografiados los artículos de compras recientes, como dice, y nada.... Agradezco toda atención a éste mensaje, y espero resultados favorables, soy viejo "cliente " gracias