Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino
ya estamos 10 de enero y nada
No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino
ya estamos 10 de enero y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarje…
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish payment issue ¿Qué es?
⛔ “Wish payment is…
Mi pedido de Wish no llega
Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Si ya a pasado más de 2 meses y medio y no has recibido nada pude un reembolso
25 de Diciembre a las 12:00 hs.ResponderNo e recibido nada lo hice mi pedido el 9 maa o menos de octubre y no e recibido nada
25 de Diciembre a las 13:07 hs.ResponderSi ya fuiste a la oficina de correos y no ha llegado entonces pide el rembolso y se después llega no lo tienes que devolver ni pagar
25 de Diciembre a las 13:33 hs.ResponderPido mi rembolso
25 de Diciembre a las 16:25 hs.ResponderNo e recibido mi pedido
29 de Diciembre a las 12:15 hs.Respondersi pide tu rembolso
29 de Diciembre a las 12:18 hs.ResponderNecesito me reembolso
29 de Diciembre a las 23:17 hs.ResponderLo necesitas pedir en la página de wish en el pedido que hiciste donde te preguntan que si te llego el pedido tu pones que no y que quieres que te rembolsen tu dinero, yo no trabajo para wish y solo soy un cliente como tú pero yo he solicitado muchos rembolsos
30 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder