Wish

Que no e recibido mi pedido

No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino
ya estamos 10 de enero y nada

No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino
ya estamos 10 de enero y nada

Daniel V 

Si ya a pasado más de 2 meses y medio y no has recibido nada pude un reembolso

25 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Mariela R 

No e recibido nada lo hice mi pedido el 9 maa o menos de octubre y no e recibido nada

25 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Daniel V 

Si ya fuiste a la oficina de correos y no ha llegado entonces pide el rembolso y se después llega no lo tienes que devolver ni pagar

25 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Mariela R 

Pido mi rembolso

25 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
Mariela R  Solución rechazada: 

No e recibido mi pedido

29 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
Daniel V 

si pide tu rembolso

29 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Mariela R  Solución rechazada: 

Necesito me reembolso

29 de Diciembre a las 23:17 hs.Responder
Daniel V 

Lo necesitas pedir en la página de wish en el pedido que hiciste donde te preguntan que si te llego el pedido tu pones que no y que quieres que te rembolsen tu dinero, yo no trabajo para wish y solo soy un cliente como tú pero yo he solicitado muchos rembolsos

30 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas