Wish

Q no llegan los pedidos a mi casa

Yo no se cuando llega los paquetes q se hace la compra y no se a q dirección mandan mi dirección es 306 66. Ave w bradenton florida y dicen q llega pronto y nada q llega

Guillermo R  Solución rechazada:

porque no cuplen los dias q ponen cuando se conpra y no me allegado todavía y no se cuando me va a llegar porque ya son 15 dias. esto. es una estafa porque yo conpre un sofa y un protector de teléfono y. Ya los di la nueva dirección q es casa*** 66 ave w bradenton florida. codigo postal *****. yo llego del trabajo a las tres y trinta de la tarde cuando llegue llamarme primero a mi teléfono ********** gracias

Guillermo R

Guillermo Ruiz Guevara reclamó mis compras porque no me a llegado me dijeron de 5 a 7 dias pero no me llega todavía y mi dirección es casa *** 66 ave w bradenton florida. si m llega llamarme primero a mi teléfono ********** gracias

Guillermo R  Solución rechazada:

yo quiero mi sofa q lo conpre o si no para q me devuelvan el dinero q ya cobraron y mande a esta dirección casa *** 66 ave w bradenton florida code *****

Guillermo R  Solución rechazada:

para cuando me piensan entregarme los pedidos. el sofa del salon y el protector del teléfono yo quiero q me solucionen o pongo una denuncia. yo solo quiero mis pedidos q ya epagado

Guillermo R

yo quiero q me solucionen mis pedidos y pronto yo no se si me van a entregar mis pedidos o no. o los pongo una denuncia

Guillermo R

yo conpre un sofa de salon y no me llega y no se nada porque no. se si llegara de verdad o si no los voy a poner una denuncia. ok los di mi dirección 10 veces y no llega

Guillermo R  Solución rechazada:

para cundo piensan entregarme mi pedidos