Wish

Publicidad engañosa

. De hecho cuento con mis capturas de pantalla para demostrar esto.

Buenas tardes. He venido comprando articulos por medio de wish. Demasiado tardados pero al final me hacen mis desembolsos. El tema ahora es que encuentro en una publicidad unos articulos que me.interesan por el bajo costo que tienen . Y cuando ingreso a realizar la compra el precio aumenta exageradamente. Un ejemplo concreto y del cual tengo captura de pantalla es de una casa de campaña . Me sale en la publicidad en 174 pesos y cuando entro a comprarlo me arroja un precio de 3404 pesos mas lo del envio. Creo que los anuncios si deben contar con precio real. No usar engaños para hacer ingresar a las personas a su pagina . De hecho cuento con mis capturas de pantalla para demostrar esto.
María M  Solución rechazada:

No he recibido mensaje por parte de wish