Wish

Publicidad engañosa

Ya es la segunda vez, que encuentro publicidad engañosa en wish, me ofrecen un producto a un precio, y cuando se va a comprar o no aparece el articulo ofertado, o cobran un valor muy por encima de lo que dice el anuncio. Este tema de publicidad engañoza es un delito en mi pais, espero que esto llegue a donde puedan hacer algo y por lo menos que les pongan una multa por poco serio, irresponsables y por tratar al cliente como tonto, por esas respuestas tan poco efectiva y tontas, hacen sentir al cliente enojado y como unos tontos, cuando dan esas respuestas con formalismo, pero no solucionan nada al cliente. quisiera adjuntar los correos con mis reclamaciones peeo no encontre como hacerlo. Pero los tengo para cuando los requieran.
Carlos A  Solución rechazada:

Por que hasta la fecha aun no me han dado ni la respuesta, ni la solucion al reclamo realizado

Carlos A  Solución rechazada:

Dieron una respuesta, no acorde a la solicitud. Y aunque se mostro la evidencia de la publicación engañosa. No dieron solución, finalmente no me quice seguir desgastando y no les segui escribiendo. En estos momentos tengo un problema con unas tablet que pedi y aun no me llegan la fecha límite de entrega es el 10 de septiembre de ****, esperemos que estas si lleguen. Por que desde que las pedi no me han dado información del rastreo del pedido.