Wish

Prometieron reembolsarme mi dinero.a más tardar 1de abril el sr.jeff

El 18 de marzo me notificaron q mi reembolso ya estaba listo q me enviarían un correo para poder cobrarlo el 1de abril y es hora de q no me mandan nada ya marque al teléfono q me dieron y no me resuelven nada y no se q paso con esta persona de wish un tal jeff q se comprometió a q se solucionará esto .me preguntó dnd está la garantía q tanto presumen?"no te preocupes tus compras en wish son seguras ???espero q me apoyen y quedé resuelto ala brevedad.att.lourdes castillo gonzález.

Ma D  solución recibida:

Gracias a Dios y a este foro fue atendida mi reclamo y ya me reembosaron mi dinero