Wish

Productos que nunca llegaron y no hubo reembolso

En varias ocasiones no me llegaron productos al hacer el reclamo me dicen que ya pasó el tiempo ósea que se perdió el dinero. Pido demasiado productos a veces se me pasa estar revisando y no me parece justo perder el dinero por negligencia de uds. Ya está es la tercera vez que me pasa y no volveré a comprar con wish.

En varias ocasiones no me llegaron productos al hacer el reclamo me dicen que ya pasó el tiempo ósea que se perdió el dinero. Pido demasiado productos a veces se me pasa estar revisando y no me parece justo perder el dinero por negligencia de uds. Ya está es la tercera vez que me pasa y no volveré a comprar con wish.

Clara M  Solución rechazada: 

Porque nunca me respondieron nada.

22 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder

Empresas más buscadas