Wish

Producto no entré

Buenos días, el motivo de escribirles es por que no me a llegado una pijama q pedi y primero dijeron que llegaria el 19 de octubre, despues el 26 de octubre y nada y no hay telefonos o un lugar donde pueda hablar con alguien siempre es atención a clientes y es con un robot, no hay quien pueda dar la cara por wish, creo que tendre que cancelar ni cuenta con wish por que ya han sido varios productos que e tenido que cancelar pedido y pedir reembolso que por cierto el ultimo producto que cancele no me lo reembolsaron, pero bueno con esto tengo para no volver a comprar en esta pagina