Wish

Producto defectuoso, no funciona

el primer producto que me llega y llegó defectuoso.

Realicé la compra de un celular; al momento de recibir el producto no funciona la cámara (no se puede acceder y no tiene acceso directo), no funciona el flash/linterna, no reconoce las tarjetas sim (chips), no tiene imei válidos. (al parecer todas las funciones o programas no fueron instalados) me contacté con wishsuport enviando imágenes y vídeos de los problemas que presenta el equipo y no tengo respuesta positiva. mi cuenta lo marcaron por reembolso excesivo, eso fue debido a que realicé una compra y la tienda o proveedor no tenia el stock y no pudo atender mi pedido. No fue porque mi persona abuse de su política de reembolso. el primer producto que me llega y llegó defectuoso. tengo 15 productos más que he comprado y su fecha de llegada es para el 27 y 28 de febrero, pero aún no llegan y no se puede realizar el rastreo en los servicios de transporte, ya que no figuran en estos.
Francisco Q  Solución rechazada:

No se ha contactado conmigo, no hacen caso a mi reclamo. No puedo contactar con su servicio al cliente.

Solicité reembolso pero aún no me responden

Francisco Q  Solución rechazada:

No realizan el reembolso del dinero, no liberan mi cuenta para poder contactar con el servicio al cliente.

Ya pasó más de 30 días de la fecha de llegada de los otros productos y aún no llegan, NO PUEDO HACER EL RECLAMO PORQUE mi cuenta sigue bloqueada.

Gracias

Francisco Q  Solución rechazada:

No realizan el reembolso del dinero por el producto defectuoso, no desbloquean mi cuenta para poder contactar con el servicio al cliente y 15 productos que compré no llegan a pesar que la fecha de llegada fue para el 27 y 28 de febrero del ****.

Francisco Q  Solución rechazada:

No se ha puesto en contacto conmigo WISH, no ha liberado mi cuenta para comunicarme directamente con el servicio al cliente, no me han realizado el reembolso por el producto defectuoso, de los quince (15) productos aún no llega ninguno.

Gracias una vez más y Saludos.

Francisco Q  Solución rechazada:

WISH NO SE HA COMUNICADO CONMIGO Y TAMBIEN NO DESBLOQUEA MI CUENTA PARA PODER REALIZAR EL RECLAMO POR EL PRODUCTO QUE ME LLEGÓ Y NO FUNCIONA.

ADEMÁS LOS 15 PRODUCTOS QUE ESTÁN PENDIENTES DE ENTREGA NO LLEGAN, SU FECHA DE LLEGADA FUE PARA EL 27 Y 28 DE FEBRERO.

GRACIAS,