Wish

Producto de wish

Mi producto no me a llegado lo pague el día 1 de mayo son productos para el cabello

Guadalupe E  Solución rechazada:

Desde mayo hice dos pedidos, los pague tengo los recibos y espere el tiempo que me dieron para que el pedido llegará mis pedidos no me han llegando, quisiera saber dónde está?? Si no recibo mis pedidos que me reembolsen el $$$$$ o que me digan y aseguren que me llegarán o que wish me de la razón de porque o me llegó, al mismo tiempo pedí un producto de mercado libre y me llegó muy bien así quisiera que wish me enviara mis productos porque seguiría comprando pero de ver que no hay solución para mí no tuve mala suerte entonces no a todos les llega su productos o serán mentiras de que les llega muy bien, quisiera decir lo mismo pero no es así wish necesito respuestas gracias

Guadalupe E  Solución rechazada:

Wish para mí es un fraude un robo 3 meses de mis productos nada quiero mi dinero wish

Guadalupe E  Solución rechazada:

Wish empresa no confiable e irresponsable. No confiable dónde quedó mi dinero???????????