Wish

Problemas de profesionalismo con el courier

El courier de wish me llamo indicándome que mi pedido es muy grande y por eso no podrían llevarlo a mi casa y que tengo que ir a recogerlo, luego de esto en la tarde me llamo denuevo diciéndome que si lo iba a. Llevar pero yo tenía que darle algo más por el favor , le dije que el costo de envío esta incluído hasta la puerta de mi casa y entonces me dijo que si habían ido pero no había nadie (esto es falso porque en mi casa siempre esta algún familiar y en mi casa me lo confirmaron).al final me colgó enojado diciendo que lo vaya a recoger en 24 horas o van a devolver mi pedido . Espere un mes aprox por la entrega y que suceda esto es muy desagradable , no dan ganas de volver a comprar denuevo, ya que estos señores podrían golpear mis compras y entregarme las dañadas.