Wish

Problemas con wish

Hola buenos dias,

Hola buenos dias, resulta que hice el pedido de una consola pandoras box 1388 in 1, al cabo de un tiempo me llego un sobre con el peso de 0,002 grs. Lo que llamo mi atencion es que el numero de seguimiento-rastreo correspondia con el indicado en el sobre, dentro del mismo llego un sticker. al comunicarme en reiteradas ocasiones con el equipo de atención al cliente, al comienzo me dijeron que estaba en camino es mas, lo aseguraron, luego de expirar la fecha estimada de entrega, cambiaron el libreto y me dijeron que el pedido segun su información ya habia sido entregado, pese a que mi persona demostró mediante fotos y en mas de una ocasion que no fue asi.