Wish

Problemas con reembolso y servicio al cliente

rastrear paquete número: 030475298790
estado del paquete: en tránsito
destino: desconocido
origen: china
2019-06-17 16:13 partió de aeropuerto a destino, mex
2019-06-15 06:30 partió de Carrier mex
2019-06-15 06:30 llegado a carrier, mex
2019-06-14 17:04 cn, recogido, shenzhen,shenzhen,mex

Necesito ayuda con mi cuenta tengo un artículo de mi pedido que no llegó y no puedo comunicarme con el servicio al cliente, el servicio al cliente es un programa automatico y no me resuelve el problema, quiero un reembolso del siguiente producto que jamas salio de china: rastrear paquete número: 030475298790 estado del paquete: en tránsito destino: desconocido origen: china 2019-06-17 16:13 partió de aeropuerto a destino, mex 2019-06-15 06:30 partió de <a href="/carrier">Carrier</a> mex 2019-06-15 06:30 llegado a carrier, mex 2019-06-15 06:30 cn, partió del centro de clasificación de la primera milla, shenzhen,shenzhen,mex 2019-06-15 02:04 cn, llegó al centro de clasificación de la primera milla, shenzhen city,shenzhen city,mex 2019-06-14 17:04 cn, recogido, shenzhen,shenzhen,mex ==================================el programa no me reembolsa debido a "reembolsos excesivos" el tema es que de lo que he comprado la mayoría nunca me a llegado y esto la máquina no lo entiende. Por favor quiero un reembolso de este pedido, y que desbloqueen mi cuenta para poder hablar con servicio al cliente.
Comentario / Propuesta más votada
Abigail C  +2

Espero respuesta

Espero respuesta

Abigail C

No he recibido respuesta por parte de wish, el servicio al cliente sólo son respuestas automáticamente y no te da ningún opción para comunicarte con alguien no puedes hablar con el servicio al cliente....

alexwong

Tengo el mismo problema

Abigail C

Quieren que siga comprando para poder recibir atención al cliente... Espero una solución

Abigail C  Solución rechazada:

No, me han solucionado nada, sigo esperando respuestas

Abigail C  solución recibida:

Solucionado