Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Necesito ayuda con mi cuenta tengo un artículo de mi pedido que no llegó y no puedo comunicarme con el servicio al cliente, el servicio al cliente es un programa automatico y no me resuelve el problema, quiero un reembolso del siguiente producto que jamas salio de china:
rastrear paquete número: [números]
estado del paquete: en tránsito
destino: desconocido
origen: china
[números]-06-17 16:13 partió de aeropuerto a destino, mex
[números]-06-15 06:30 partió de Carrier mex
[números]-06-15 06:30 llegado a carrier, mex
[números]-06-15 06:30 cn, partió del centro de clasificación de la primera milla, shenzhen,shenzhen,mex
[números]-06-15 02:04 cn, llegó al centro de clasificación de la primera milla, shenzhen city,shenzhen city,mex
[números]-06-14 17:04 cn, recogido, shenzhen,shenzhen,mex
==================================el programa no me reembolsa debido a "reembolsos excesivos" el tema es que de lo que he comprado la mayoría nunca me a llegado y esto la máquina no lo entiende. Por favor quiero un reembolso de este pedido, y que desbloqueen mi cuenta para poder hablar con servicio al cliente.
Necesito ayuda con mi cuenta tengo un artículo de mi pedido que no llegó y no puedo comunicarme con el servicio al cliente, el servicio al cliente es un programa automatico y no me resuelve el problema, quiero un reembolso del siguiente producto que jamas salio de china:
rastrear paquete número: [números]
estado del paquete: en tránsito
destino: desconocido
origen: china
[números]-06-17 16:13 partió de aeropuerto a destino, mex
[números]-06-15 06:30 partió de Carrier mex
[números]-06-15 06:30 llegado a carrier, mex
[números]-06-15 06:30 cn, partió del centro de clasificación de la primera milla, shenzhen,shenzhen,mex
[números]-06-15 02:04 cn, llegó al centro de clasificación de la primera milla, shenzhen city,shenzhen city,mex
[números]-06-14 17:04 cn, recogido, shenzhen,shenzhen,mex
==================================el programa no me reembolsa debido a "reembolsos excesivos" el tema es que de lo que he comprado la mayoría nunca me a llegado y esto la máquina no lo entiende. Por favor quiero un reembolso de este pedido, y que desbloqueen mi cuenta para poder hablar con servicio al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarje…
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish payment issue ¿Qué es?
⛔ “Wish payment is…
Mi pedido de Wish no llega
Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Comentario / Propuesta más votada
Espero respuesta
14 de Julio a las 0:38 hs.Espero respuesta
14 de Julio a las 0:38 hs.No he recibido respuesta por parte de wish, el servicio al cliente sólo son respuestas automáticamente y no te da ningún opción para comunicarte con alguien no puedes hablar con el servicio al cliente....
14 de Julio a las 16:49 hs.Tengo el mismo problema
14 de Julio a las 20:04 hs.Quieren que siga comprando para poder recibir atención al cliente... Espero una solución
17 de Julio a las 17:09 hs.No, me han solucionado nada, sigo esperando respuestas
18 de Julio a las 12:44 hs.Solucionado
21 de Julio a las 21:35 hs.