Wish

Problemas con mi reembolso

Desde septiembre del 2018 no llegan los pedidos que realizó, como tenía la confianza de reembolsos seguía pidiendo con la esperanza de que me llegaran mis productos, en total han sido 20 productos comprados y solo me han llegado 3 y ya sobrepasaron la fecha límite de entregado, ahora dicen que estoy tachada por pedir tantos reembolsos y que no me daran ningun otro. Estoy molesta porque ahora no puedo tener ni mi producto ni mi dinero y tampoco puedo contactar al servicio al cliente por sus preguntas automáticas.