Wish

"problemas con mi cuenta de usuario"

Ayer hice un pedido de varios artículos y me dijeron que algo estaba mal con mi cuenta de usuario, me pidieron una dirección de correo electrónico y una foto de mi estrato de cuenta, la cual ya he enviado; me han dicho que me contestarían en 3 días, aún no ha pasado este plazo, pero hoy me he dispuesto a hacer un nuevo pedido y a la hora de pagar me sale un letrero que dice "vaya, algo va mal con tu cuenta de usuario"; en fin que no me deja pagar... Viendo esto he intentado cancelar el pedido de ayer, porque si algo va mal me falta confianza, pero ya no me deja, me dice que el pedido está siendo procesado y que ya no es posible cambiarlo ni cancelarlo... Mi pregunta es... Si ese pedido si ha sido posible porque este no? debo esperar 3 días a que me contesten y podré hacerlo tranquila?