Wish

Problema de mis pedidos aun no llegan y me dicen k no esta pagado kuando ya page

Lo que pasa esque hize dos pedidos un paquete de uñas de 200 piezas y un paquete de 3 percings ya yevo komo 4 semanas o un mes esperando mis productos y nada ni sikiera me yega la notificacion de pago me dicen que me espere pero para cuando ee esos pedidos los hise en otra kuenta yo solo kiero k me entregen mis productos por que los hagarre en oferta que mal que estafen a las personas

Juliet S  Solución rechazada:

Toda via no me han dado una solucion solo me tienen con puros mensajes de echo el 10 de este mes de septiembre mande los numero y toda la informacion de mis productos que pedi ai ni komo digan que no saben kual es mi producto les pido de favor que me entregen mis productos por que ya los pague y no se vale que no hagan nada para solucionarlo