Wish

Problema con mi cuenta wihs cahs

jean david fiacre

Hola..soy un cliente de wihs, en noviembre 2019 yo compré por más qué $800 dólares en dos veces, fin de diciembre yo pedír casi como $200 dólares de reembolso a wihs por algún producto de me llego y qué no cumplir a su función, y también por algunos productos qué no me llegaron al tiempo. Ellos me depositaron el dinero en mi cuenta wihs cash.y yo lo deje el dinero en mi cuenta wihs cash para que puede seguir comprando y después me meto por el aplicación y se me desapareció el dinero en mi cuenta de wihs cash y tampoco no me da acceso con el producto qué me falta de llegar por eso yo support esté información a ustedes para ayudarme por favor jean david fiacre