Wish

Problema a la hora de la entrega de pedidos

Ya pasó tiempo desde que pedí mis 2 pedidos y a un no me llegan ya traté de comunicarme con el servidor de atención al cliente pero no me da una respuesta lógica y según ellos me dieron un reembolso pero no me han dado nada estoy molesto ya que no se me hace nada justo que nosotros si quedemos bien pagando y ellos queden mal entregando el pedido ya pasó de la fecha estimada que llegaba y aún no eh recibido nada ya son muchas quejas y es por lo mismo pido ayuda para que más gente no caiga con esas lacras que sólo roban ayudemos a demandarlos y haber si les parece que pidamos el 60% de sus ganancias yo tengo pruebas contundentes tengo todavía mis recibos que pague ayudenme para que más gente así no haya en el mundo