Wish

Presunta estafa

Me han engañado continuamente, me dicen que me envian un impreso para la devolución y nada de nada, tengo que devolver 6 relojes que me han enviado por un error de ellos y ni caso y eso que suman mas de [números]€. voy a presentar reclamación a organismos oficiales ya que es imposible contactar con ellos

Me han engañado continuamente, me dicen que me envian un impreso para la devolución y nada de nada, tengo que devolver 6 relojes que me han enviado por un error de ellos y ni caso y eso que suman mas de [números]€. voy a presentar reclamación a organismos oficiales ya que es imposible contactar con ellos

antonio D  Solución rechazada: 

estoy a la espera de la deolucion de los importes (6) de los relojes

07 de Junio a las 5:55 hs.Responder
antonio D  Solución rechazada: 

no dan ninguna solución. va pasando el tiempo y no devuelen los importes de los articulos que he devuelto

22 de Junio a las 5:21 hs.Responder

Empresas más buscadas