Wish

Posible estafa

Compre un modulo para un Sony xperia xa2 ultra(h[números]),lo mandaron mal envuelto y encima es la pantalla para un xa2 (h31xx). Al momento de iniciar el reclamo y adjuntarle una foto la aplicación se detiene y no deja enviar la foto. La verdad necesito una respuesta. Porque me parece una estafa.

Compre un modulo para un Sony xperia xa2 ultra(h[números]),lo mandaron mal envuelto y encima es la pantalla para un xa2 (h31xx). Al momento de iniciar el reclamo y adjuntarle una foto la aplicación se detiene y no deja enviar la foto. La verdad necesito una respuesta. Porque me parece una estafa.


Empresas más buscadas