Wish

Por que roban

Aver yo soy cliente de años y lo que no me a gustado es que los productos no lleguen o sean de mala calidad y uno pide devolución yo compre varias cosas que no valen la pena para nada y si no quieren aser rebolso pues que se aga la devolución de los productos que pagan reembolso pero no que cuando ya hay varios no pagan reembolsos si no sirven o no llegan pierde el cliente o que

Rosa   Solución rechazada:

Aver yo tengo una cuenta de wins y mi marido otra pero compramos com la misma Visa si una cosa no vale por que muchas cosas no sirven para nada o no te llegan no podemos aser de quedarnos así por que nosotros somos los que perdemos y wins gana siempre esto es una estafa ami si me piden que devuelva lo e pedido lo devolvería y que me devuelvan mi dinero así solucionen esto estoy muy cabriada