Wish

Por estafa

Compre unas zapatillas y espere un mes y no me llegaron ,reclame y me dijeron que me iban a hacer el reembolso de mi dinero en mi tarjeta el 02/11/[números]y nunca llego el dinero ni las zapatillas pesima apiclacion y son unos unos estafadores.

Compre unas zapatillas y espere un mes y no me llegaron ,reclame y me dijeron que me iban a hacer el reembolso de mi dinero en mi tarjeta el 02/11/[números]y nunca llego el dinero ni las zapatillas pesima apiclacion y son unos unos estafadores.


Empresas más buscadas