Wish

Poder reclamar mis reembolsos sin que me bloqueen y devolverle las compras malas

Me bloquearon por pedir mis reembolsos de la mayoría de artículos que pedí y pague algunos cientos de euros pero los productos son de mala calidad telas transparentes jerseys rotos mal cosidos productos con un fuerte olor a petroleo tallas diferentes a lo pedido colores que son lo que pedí reclamo mi dinero por ser engañado y tomado de esta manera si lo se lo compró en la tienda de mi ciudad quiero denunciar a esta gente y que los pongan en la lista negra de tiendas online que toman a los ciudadanos muchas gracias espero que esto valga para que me devuelvan todo lo gastado en los pedidos

Emiliano M  solución recibida:

Solucionado mi queja gracias