Wish

Perdi un dinero en wish

Hace mas de 4 meses realice una compra en la página de wish, no me llegaron 8 articulos de esa compra, pero como los necesitaba segui esperando, mas sin embargo cuando vi q pasaba el tiempo y los articulos no me llegaron ni recibi ningun correo, explicando la demora, fui a solicitar la devolución del dinero, y me encontre con la solpresa de q ya no me devolvial el donero ni a la tarjeta ni a mi usuario en wish. pero tampoco me han llegado los productos desde el mes de marzo y ya estamos a septiembre ni me han dado solución alguna.