Wish

Pedidos realizados

Habia descargado la aplicacion y realice pedidos. pero despues de unos dias mi celular se malogro asi que tuve que llevarlo a fotmatear. Emtonces volvi a descargar la aplicacion. Pero me sale crear una nueva cuenta. Ya la cree con mi misma tarjeta. Pero veo la aplicacion como iniciando. Como se que me van a traer lo que pedi. Porque ta cobraron.

Cecilia P  Solución rechazada:

Escrito más de 7 veces a atencipn al cliente y no hacen caso. El 17 de mayo compre productos. Estos no me aparecen en la aplicación comobpriductod pedidos, tampoco en el correo. Pero si lo cobraron. Yo mande hasta la captura de pantalla de todo lo que me cobraron. Pero no me registran ningún pedido. Si no lo van a mandar para que cobran.

Cecilia P  Solución rechazada:

Cobran por productos que no figuran en la aplicación como productos pedidos. DEVUELVAN EL DINERO.

Cecilia P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Sus técnicos se pasan a unos y otros. Dicen pasar con uno más experto pero nada. Dejan allí tu reclamo.