Wish

Pedidos que no llegan

He hecho un pedido de 90e en la app wish con 20e de envíos que me han cobrado, dado que he pagado 20e de envío doy por hecho que no debería de tardar más de un mes o más del limite que ponen ellos en tu información del pedido, bien, al principio me ponía que mis productos estaban llegando y que el 18 de marzo los tendrías, llegado el día abro la app porque no había llegado nada había cambiado las fechas y algunos son para el 26 de junio otros para el 18 de junio, quiero cancelar un pedido que aún no ha salido de china y no me deja abrir la asistencia al cliente justo de ese pedido, de los demás si, no lo entiendo, creo que no volveré a comprar en el esta aplicación.

Nel  Solución rechazada:

No han solucionado nada, quiero el reembolso de mi pedido

Nel  Solución rechazada:

no ha solucionado mi problema.