Wish

Pedidos que no le han llegado a mi familia

el total de compra es de 72,65 €
mr. Yvon gonzalbes
counsel from ministerial- a.o
mandatory from:
ksa- dubai -maroc-gabón- burkina faso - costa de marfil- mali
e-mail: [email protected]
telephone:

Muy señor/ra, desde el 27/07/19 hasta la fecha del 15/10/19 mi hijo le ha realizado 11 pedidos, algunos han llegados , pero muchos que ya no se acuerda , porque no puedo acceder como antes a la página pedidos pendientes, o lo que han sido servidos. el total de compra es de 72,65 € por favor desearía que solucione estos problemas lo más pronto posible. Le pido este favor antes que tenga yo que intervenir por otro canale - mucha gracias mr. Yvon gonzalbes counsel from ministerial- a.o mandatory from: ksa- dubai -maroc-gabón- burkina faso - costa de marfil- mali e-mail: [email protected]  head office:.-granada –spain- - rabat - maroc -- riyadh - arabia saudita- libreville - gabon telephone: (0034 649 489 301 (spain mobile )  +212 700 613 590  (marruecos mobile)     +966 506 280 896 ( arabie saudita )     +241 06 20 20 20  ( gabón )   aviso: l´información que contiene esta carta, es de un caracteres reservado y confidencial, su uso exclusivo esta a atn/ del sr. divulgación, copia o distribución a tercero son  expresamente  prohibido.
YVON G  Solución rechazada:

Exactamente no estoy seguro si van a solucionarme mis problemas, pero hay que decir que encima de la página de Wish, ahora sale los productos que no había recibidos. Por eso supongo que la publicación vuestra a dado un plazo de Esperanza. Ahora sobre lo que me han dicho Wish, que recibirá muy pronto los pedidos mío. YA VEREMOS. VAMOS ESPERAR, ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTED EL MOMENTO QUERIDA. CORDIAL SALUDOS

YVON G  solución recibida:

Gracias a vuestro Equipo, que tiene una solución y repercusión ultra rápida.
0Cordial Saludo