Wish

Pedidos cancelados por wish

Buenas tardes , veo ofertas en la aplicación me gustan , hago el pago por medio de Oxxo un día completo y confirman mi compra y al día siguiente me llegan mjes de que wish me rembolsara mis compras, cosa que no me parece por qué yo hago el depósito en tiempo y forma , de la nada me cancela mis pedidos y el reembolso me genera gastos debido a que yo al depositar en oxxo tengo que pagar la comisión y wish aparte que me cancela mis pedidos se tardará 15 días en rembolsarme y no la comisión ni el tiempo que invertí para procesar mi compra ,

Buenas tardes , veo ofertas en la aplicación me gustan , hago el pago por medio de <a href="/oxxo">Oxxo</a> un día completo y confirman mi compra y al día siguiente me llegan mjes de que wish me rembolsara mis compras, cosa que no me parece por qué yo hago el depósito en tiempo y forma , de la nada me cancela mis pedidos y el reembolso me genera gastos debido a que yo al depositar en oxxo tengo que pagar la comisión y wish aparte que me cancela mis pedidos se tardará 15 días en rembolsarme y no la comisión ni el tiempo que invertí para procesar mi compra ,
Roberto  Solución rechazada:

Buen día , pues solución no tanto así , solo me hizo la devolución, pero no 3w una solución favorable para mí , GRACIAS