Wish

Pedido no reclamado

Pedi que Correo Argentino me traiga un producto que eran zapatillas el 13 de este mes y el 17 me dice que el pedido esta vencido por no reclamarlo .

Pedi que Correo Argentino me traiga un producto que eran zapatillas el 13 de este mes y el 17 me dice que el pedido esta vencido por no reclamarlo .

Leandro D  solución recibida: 

Muy buena

03 de Noviembre a las 9:12 hs.

Empresas más buscadas