Wish

Pedido me llego incompleto y el reembolso no me llega

Hola hice un pedido y no me llego completo y contacté atención al cliente en la app de wish desde el día 4 de octubre y hasta la fecha de hoy 18 de octubre [números] no he recibido noticia de mi problema. Nadie me contesta por ninguna vía

Hola hice un pedido y no me llego completo y contacté atención al cliente en la app de wish desde el día 4 de octubre y hasta la fecha de hoy 18 de octubre [números] no he recibido noticia de mi problema. Nadie me contesta por ninguna vía

Miriam P  Solución rechazada: 

Porque no me han dado respuesta hace casi un mes

03 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas