Wish

Peddido sin entregar

Hace varios meses compré muchas cosas en esta página y no llegaron solicité el reembolso de todos los productos que realicé y así se hizo, pero en enero hice otra vez la compra de 3 productos y ahora solo me llegaron 2 u 1 aún no llega y me dicen que mi cuenta ha sido calificada como reembolsos excesivos y ya no puedo hacer nada.... Pero si estoy calificada así es porque ellos no envían todo por lo que uno paga y ahora nadie me resuelve este problema, requiero el reembolso o el envío del producto y no volveré a cobrar nunca más por esta página porque realmente es un desastre y falta de seriedad.

Roció N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte del vendedor ni wish, así como tampoco nunca recibí el producto, y en la página de wish la opción que te dan para servicio al cliente llega a un punto en el que no puedes continuar y no tienes nada resuelto

Roció N  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y el producto tampoco ha llegado, el servicio al cliente que tienen es una página que da respuestas establecidas y no de acuerdo a lo que se reclama

Roció N

Deberían multar a wish porque ellos son los intermediarios y no se hacen cargo de nada.... no hay comparación con una plataforma como Amazon que si responde por tus compras