Wish

Para google

Hola soy loli. Mirre clamó es por que compré un vestido y al pasar la tarjeta no me funcionó y me cancelaron el vestido y pensé que estaba cancelada y fui al banco y me dijeron que no que es taba bien en toces compre otro vestido higual y les dije que ha vía con prado el vestido para que pudiera cobrar el otro vestido y me lo reembosaron y me pidieron el número de la tarjeta y foto copia de la cuenta y correo he les tronco y me han puesto una pajina de donde pone que es ha consecuencia de por el vestido que es donde me pone lo que me pide lo que le dicho han tes y entonces de pues de man darle todo y que todo es ta bien que en dos día ya me daría una respuesta y se gida mente me jaquearon la cuenta para cobrar el vestido pero ha ni ha dos días y pasa un mes y no me ha tiende ni ha tencion ha cliente y si quiero comprar no puedo les digo que tengo dos harticulo que están es tropeadas y me dicen que lo sienten pero no me pueden ayudar por tener pendiente lo del vestido y como ha los 30 días para reclamar y como llevo ya llevo un mes bloqueada pues cuando les vuelvo a llamar en toces me contestas que ya sen ha pasado el plazo y que no se puede hacer nada. Le he dicho varias veces que reclamado y no me sirven para nada y ya no me queda solo me queda mandar un correo al jefe por que no hay de recho ha que se haga lo que hace por que lo que no se puede es engañar al las personas ponen un precio y luego te meten el iva y luego te pones el gasto de en vio cuando en la publicidad pone que el en vio es gratis. No en tiendo por que ustedes permiten que en gañen ha las personas como me paso ha mi pues era la primera vez y me creí lo de la publicidad y cuando me di cuenta ya era tarde. Por eso no quiero otra cuenta quiero que la primera cuenta para ver si puedo recuperar mi dinero la cuenta nueva no la quiero quisiera que me la quiten. Gracias