Wish

Pago sin autorización de un articulo que estaba en el carro de compras

No se me notifico de una supuesta compra que hice en wish la cual yo nunca autorice, el pago se realizo automáticamente al tener mi tarjeta registrada en la pagina por lo cual elimine el registro de mi tarjeta para que futuramente no se vuelva a repetir. No pude cancelar el pedido ya que me di cuenta 2 dias despues del debito de la tarjeta, así que pido un reembolso de los $5 de ese articulo que no fue cancelado con mi consentimiento.

Mario B  Solución rechazada:

Siguen aplazando el tiempo cuando yo necesito que me hagan un reembolso porque yo nunca di mi consentimiento para la compra de ese artículo, se pago automáticamente ya que mi tarjeta estaba registrada en su página

Mario B  Solución rechazada:

No quieren reembolsarme el dinero de un artículo que se débito automáticamente sin mi consentimiento. NO COMPREN EN ESTA PAGINA DONDE SE APROVECHAN DE LAS TARJETAS DE CREDITO O DEBITO. Malditas ratas!

Mario B  solución recibida:

Mala solución , obligan a comprar devolviendo el dinero en Cash WISH y no reembolsan el dinero a la tarjeta