Wish

Pago pendiente

En mi cuenta bancaria ya me sale echa la transacción pero en wish me sale pago pendiente no se q hacer ....no se si eh perdido mi dinero o si hay solución y según algunos comentarios sale eso por que no tengo saldo en la tarjeta ....pero el problema es q yo si tengo saldo y ya se me descontó

En mi cuenta bancaria ya me sale echa la transacción pero en wish me sale pago pendiente no se q hacer ....no se si eh perdido mi dinero o si hay solución y según algunos comentarios sale eso por que no tengo saldo en la tarjeta ....pero el problema es q yo si tengo saldo y ya se me descontó


Empresas más buscadas