Wish

Pago mal aplicados

Buenas tardes , esta es la tercera vez que hago este reclamo , sucede que el dia 11/09/2019 realice una compra de u2 relojes de banda , cuando fui al carrito para pagar la compra y confirmar el pedido el sistema me indicaba upss no se pudo procesar el pago , volvi a intentarlo ese dia 3 veces mas y continuo dandome el mismo problema, al dia siguiente volvi a intentar probar proceder con el pago y continuaba dando el mismo erro al intentar pagar , no lo intente mas , al dia siguiente de esto me quede con la dude y procedi a revizar mi estado de cuenta paraverificar que el pago no se hubiera aplicado , cual es mui sorpresa que los pagos si se estaban aplicando y que era un problema del sistema de wish , entonces la compra se me aplico 8 veces el pago pero la compra no quedo confirmada , el problema es que necesiton que me reintegren el dinero $ 160 , agradezco la colaboracion que me puedan brindar con este tema.

CLAUDIO H  Solución rechazada:

No he recibido respuesta