Wish

Órdenes pendientes

Hace unos días realicé un pedido y todo salió en orden. Sin embargo, por accidente compré dos cosas que estaban en el carrito y les si cancelar. Aunque pensaba que ya se habían cancelado al día siguiente en mi historial de órdenes aparecían como pendientes y no me dejaba cancelarlas, la compra no se puede procesar porque no tengo saldo en la tarjeta, pero me da miedo que en cuanto la recargue, se cobren estas dos ordenes. Traté de usar el servicio automático pero éste no me deja escribir el reclamo solo da unas opciones y cuando le doy cancelar item dice que me enviará a una página para que cancele pero no pasa nada.