Wish

O llegan los pedidos que hice en diciembre enero y febrero no llegan hasta hoy

y me enviaron esto

29 abr. 2019
servicio al cliente de wish dijo:
hola elva

mis mejores deseos y que tengas un lindo lunes

cordialmente
alejandra
equipo de soporte de wish

5c369138f05d54728892f81 este numero de pedido de esta empresa wish y otros mas pedidos no llegan y me enviaron esto 29 abr. 2019 servicio al cliente de wish dijo: hola elva gracias por comunicarte con el equipo de soporte de wish. Para mí es un gusto atender tu solicitud. comprendo que aún no se ha cumplido la entrega de tu accesorio dental y se ha marcado como entregado , razón por la cual he verificado la información de la compra y debo indicarte que 30 días después de la fecha estimada de entrega se vence el plazo para hacer cualquier solicitud sobre tus compras. para que no se vuelva a presentar esta situación, te recomiendo amablemente que verifiques la fecha estimada de entrega de cada una de ellas y en el caso de que se genere algún incidente, podamos actuar lo más antes posible. nuestro objetivo es llenar tus expectativas de manera positiva y cuidar de tu interés, a continuación te dejo el enlace para que te informes sobre nuestra política: https://www.wish.com/help#s1 espero que esta información haya sido útil. Si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en contactarme. mis mejores deseos y que tengas un lindo lunes cordialmente alejandra equipo de soporte de wish