Wish

Nunca me llegó el pedido

El 28 de noviembre se efectuó pedido de una paleta de sombras para ojos. Fecha entrega 4 al 20 de enero . 19 de enero se reclama que no hay forma de rastrear el pedido porque los números y letras no eran correctos (según me daba error) no me informan ni corrigen números simplemente dicen que están demorados y llegara 27 enero. No fue así. Otras compras estaban demoradas. Y esperé. Intenté rastrear y no pude,obviamente.por el error de números. Ahora dicen que ese caso está cerrado y no me resuelven nada. Y mi dinero?? devuélvanme el dinero o envíen de una vez el producto!!!!!!

Roxana A  Solución rechazada:

Me dicen que por cambios o reembolsos tengo 30 días desde la fecha probable de entrega. Pasado ese plazo no atienden reclamos. Me envían un mensaje automático....en realidad no están leyendo verdaderamente que mi producto NUNCA LLEGÓ. No encaja en ese artículo de Política Legal que me envían. En realidad, a mí ME ROBARON porque me cobraron algo que nunca entregaron.

Roxana A  Solución rechazada:

No me enviaron el producto y se quedaron con mi dinero, no me devolvieron lo pagado.....