Wish

Nunca me llegaron mis pedidos

Buen día, mi reclamo es por que en el mes de julio y agosto del año 2018 hice pedidos, en la tienda wish, fueron varios pedidos como 11 productos distintos creo, de los cuales no me llegaron 4 o 5 de estos productos; como un par de botines, ropas interiores, calzoncillos para niño un par de aretes, ya es 11 de mayo de 2019 y nada, entré a la pagina y veo que todos los pedidos del año pasado fueron borrados hasta ya me olvide de cuales fueron mis pedidos en el mes de noviembre pedí reembolso y me responden que en mi país perú no cuentan con ese tipo de reembolso, es una pena, para mi francamente fue un robo. Gracias espero que tomen en cuenta mi reclamo.

Ruth U  Solución rechazada:

No hay respuesta de ningún tipo.