Wish

No tube aviso del envio, q se encuentra en la aduana

Hice una compra de una carcasa para celular y en Correo Argentino nunca me avisó que tenia q ir a buscarlo a la aduana y hoy 28 de mayo hice el seguimiento del envio y me entero q hoy es el ultimo dia q puedo retirar en la aduana.. Como hago para no perder el envió? gracias

Hice una compra de una carcasa para celular y en Correo Argentino nunca me avisó que tenia q ir a buscarlo a la aduana y hoy 28 de mayo hice el seguimiento del envio y me entero q hoy es el ultimo dia q puedo retirar en la aduana.. Como hago para no perder el envió? gracias

Jordana  Solución rechazada: 

No tengo el producto

02 de Junio a las 4:15 hs.Responder
Jordana  Solución rechazada: 

no recibi ayuda

14 de Junio a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas