Wish

No tengo producto tampoco me quisieron cancelar el producto por cobro excesivo

El detalle es que compre una oferta que costaba menos de 8000 yenes sin embargo me cobraron mas de 19,000 yenes, no me quisieron cancelar el producto porque me dijeron que ya había sido enviado desde el 18 de julio hasta hoy 01 de agosto no tengo conocimiento de ningún paquete que haya llegado, el teléfono en japonés sale una maquina respondiendo que están ocupados he esperado cerca de una hora e¥y esa misma maquina repite el mismo mensaje, considero que es una estafa, exijo el reembolso de mi dinero o denme el numero de envío y la empresa por la cual fue hecho para consultar

Maria Y  Solución rechazada:

Nunca me dieron el número de despacho del pedido y como siempre me dijeron que me esperara, la verdad siento que fui estafada , espero equivocarme, gracias por su preocupación

Maria Y  Solución rechazada:

Gracias por su preocupación, me enviaron un correo diciéndome que lo habían enviado por correo y que lo esperé, pedí el número de pedido para rastrearlo y me dijeron que no vuelva a responder ese correo que alguien se pondrá en contacto conmigo pero lo mismo dijeron la vez anterior y hasta ahora espero alguien de soporte que me ayude con el problema, sinceramente creo que es una estafa, que nunca llegará nada, espero equivocarme, voy a preguntar a mi tarjeta si siempre me devolvieron el 50% como me confirmaron ellos. Gracias nuevamente y los tendré informados si tuviera alguna solución.

Maria Y  Solución rechazada:

Noha llegado ningún producto, no me cabe duda que me engañaron, que lastima que usen el nombre de Thalía para su mentira

Maria Y

No tengo ninguna solución a mi reclamo hasta el momento