Wish

No tengo ninguna respuesta de entrega

necesito ayuda para saber cómo manejarlo. Muchas gracias
espero noticias

Sigo esperando más de 6 meses que me lleguen los productos que compre. La última fecha que me dieron de entrega ya están vencidas por más de 2 meses. No tengo ningún tipo de respuesta de parte de wish. Necesito que me digan realmente si van a llegar los productos comprados. Hay productos que me reembolsaron con wish cash que para el caso es lo mismo que nada, como le voy a volver a comprar a una empresa que le compre más de 12 artículos y solo llego 1 y me reembolsó 4 y no tengo ninguna respuesta de reembolso o entrega por los demás artículos comprados y pagados hasta las entregas. necesito ayuda para saber cómo manejarlo. Muchas gracias espero noticias