Wish

No se que paso con mi artículo

tienda: plaidhome
cantidad: 1
llegada estimada: 24 feb. 2019 a más tardar
fecha de llegada original: 17 feb. 2019
# de rastreo: ub777641631yp

Abajo describo los datos de este artículo, nadie sabe que paso porque no me llega y pregunte al correo y en la página de rastreo del artículo dicen que no ha ingresado nada, yo envie a supportwish una foto del correo pero no me solucionan porque debo hacerlo desde el artículo y no dan la opción, espero con todo respeto una respuesta acertiva, gracias. 3pcs bathroom hair sewer filter drain cleaners outlet kitchen sink drian filter strainer anti clogging floor wig removal clog tools for you tienda: plaidhome cantidad: 1 llegada estimada: 24 feb. 2019 a más tardar fecha de llegada original: 17 feb. 2019 # de rastreo: ub777641631yp
Hellen G  Solución rechazada:

A la fecha no me han respondido, y quisiera saber si todavía está en tránsito el artículo, o si llegada la fecha que indican como límite lo puedo volver a pedir para ver si esta vez si llega.

22 de Marzo a las 11:09 hs.
Hellen G

Me hicieron el reembolso y lo pedí nuevamente, espero en Dios está vez me llegue

27 de Marzo a las 15:08 hs.
Hellen G  solución recibida:

Gracias a Dios y a ustedes, espere hoy solicité reembolso aunque ayer fue la fecha límite y me lo aceptaron, realmente nunca respondieron ni llegó el artículo pero llegamos a una solucion y lo pedí nuevamente.

27 de Marzo a las 15:15 hs.